Your search results

Nuestros Destinos

Cartagena es la base perfecta como punto de partida para una experiencia de isla en isla, zona de crucero que incluye las islas Barú, Islas del Rosarios, Cholón, Tierra Bomba y muchas otras gemas ocultas. Aguas suaves y cristalinas y excelentes condiciones de navegación, snorkel o fiesta hacen de este barco una excelente opción para los viajeros que buscan una mezcla de lo mejor de las islas de Cartagena. Las islas del Caribe son una región de gran belleza natural, playas, aguas transparentes, excelente comida y la mejor experiencia que la naturaleza puede ofrecer.

Isla Barú
La península de Barú (a veces denominada Isla de Barú), es una zona costera situada al sur y a 45 minutos en lancha de Cartagena de Indias, Colombia, famosa por sus playas blancas y agua turquesa. Está separada del territorio por el Canal del Dique. Hasta 2014, la única forma de cruzarlo era en balsa. Fue en ese año cuando se inauguró el llamado “Puente de Barú”.Hoy en día es un lugar de gran auge turístico. La mayoría de las playas son privadas, propiedad de particulares o emprendimientos turísticos, salvo Playa Blanca que es la única playa pública.

Isla Baru Cartagena Colombia
Islas Corales del Rosario

Las islas del Rosario (o Corales del Rosario) es un pequeño archipiélago formado por unas 28 islas, que es parte de la zona insular de Cartagena de indias.En ellas se ubica uno de los parques nacionales naturales de Colombia, creado para proteger uno de los arrecifes coralinos más importantes de la costa Caribecolombiana.El parque tiene una extensión de 120.000 ha, desde la línea de marea más alta hasta el beril de los 50 metros de profundidad, comprende la plataforma submarina y los arrecifes de coral al occidente de la península de Barú, los arrecifes de los archipiélagos de Nuestra Señora del Rosario y de San Bernardo y la plataforma submarina entre estos dos archipiélagos, además de las islas de Tesoro, Rosario, Múcura y Maravilla.

Islas del Rosarios Mapa
Isla Tierra Bomba

Tierra Bomba es una isla colombiana en el oeste del mar Caribe.Es un popular destino turístico, a pesar que gran parte de su superficie pertenece a privados o particulares.Su población está estimada en 9 mil habitantes, su clima es tropical, propio de esta parte del litoral colombiano, posee un litoral costero de aproximadamente 43 kilómetros, son atractivos turísticos principales sus playas caribeñas y monumentos históricos como el Castillo de San Fernando de Bocachica.

Mapa Isla Tierra Bomba

Descubre la Región Caribe de Colombia con nosotros!

 

Para asesoramiento de expertos o para un presupuesto personalizado, por favor libre
para contactarnos.

Yates Cartagena – Club Nautico Y Marina Santa Cruz
130001 Cartagena | Cartagena de Indias – Colombia |
+57 310 710 2270
[email protected]
Chamber Of Commerce #61227005 – VAT: NL854261175B01

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Islas Preciosas
Para todos grupos

Mejor Precio Garantizado
Servicio Personal

Lunes – Domingo : 08:30 – 18:30