Your search results

Fenix Beach Club

Este Hermoso Hotel que se encuentra 10 minutos de Cartagena, se esconde este paradisíaco hotel para que pases momentos inolvidables. En este oasis de arena blanca, ubicado en Punta Arena, en la isla de Tierra Bomba, llegan los visitantes a sumergirse en un ambiente de diversión, música, buena energía y naturaleza. Tras su gigantesco portón en madera, decorado con alas, descubrirás 14 habitaciones dobles, restaurante bar y piscina; en la playa, cuatro cabañas para quienes disfrutan de la vida a la orilla del mar. Un lugar fantástico para fiestas y eventos, con una propuesta de cocina que lleva pinceladas de comida cartagenera, española y mexicana.
Si necesita un lugar para organizar su boda o ir a luna de miel o cualquier evento que usted desee no hay mejor lugar para pasarlo que aquí en Fénix Beach, además, les ofrece sus servicio gastronómicos que al probarlos será cómo un delicioso paseo por la comida española, peruana, colombiana, española y mexicana. Asimismo, contarán con música y transporte. El hotel cuenta con terraza, piscina al aire libre y una zona común con hamacas para relajarse. Las 14 habitaciones están ubicadas sobre dos pisos en medio de un lindo jardín y el hotel dispone también de 2 cabañas de lujo con vista al mar.

Al llegar encontrará un enorme espacio privado, lleno de camas de buen gusto y acabados de ensueño, sobre arena blanca y bordeada de palmeras. La música es fuerte y fresca, con una mezcla rotativa de DJs que seleccionan los temas. El ambiente está diseñado para que parezca una fiesta, así que si prefieres paz y tranquilidad… esta podría no ser tu escena. Eso no quiere decir que Fénix no sea relajante. Hay tumbonas, una piscina, salones y mucha de la arena antes mencionada para estirarse y tomar el sol mientras se preparan los cócteles.

El hotel también ofrece un delicioso desayuno tipo americano con fruta fresca, jugo, bebida cliente, cereales, huevos y tostadas de pan. Incluimos comidas exóticas y afrodisiacas como paellas tradicionales, ceviches, tacos de pescado y arroz con coco. Nos encanta el pulpo a la parrilla, y los rollos de verduras de verano son ligeros y refrescantes. Las bebidas son clásicas con un toque tropical.

Isla Cholón

Paraíso de agua turquesa, arena blanca y jardines submarinos .

Playa Bendita

Una playa paradisíaca de descanso y privacidad.

Gente De Mar

Es un excelente lugar para disfrutar de buena comida de mar e infraestructura.

Blue Apple Beach

El lugar ideal para practicar deportes acuáticos.

Paseos en Yate Cartagena

Aura Beach

Un lugar para disfrutar de los mejores atardeceres del Caribe.

Fenix Beach Club

Degusta una deliciosa muestra de la gastronomía Cartagenera.

Isla Bela

Es un excelente lugar para disfrutar del descanso con una vista increíble.

Isla Del Encanto

Un lugar de lujo para reservar un almuerzo o cena frente al mar.

 

Para asesoría de expertos o para crear un plan con presupuesto personalizado, por favor siéntete libre
para contactarnos.

Yates Cartagena – Club Nautico Y Marina Santa Cruz
130001 Cartagena | Cartagena de Indias – Colombia |
+57 310 710 2270
reservas@yatescartagena.com
NIT #90.1312.018 – Registro Nacional de Turismo #74818




Islas Preciosas
Para todos los grupos

Mejor Precio Garantizado
Servicio Personal

Lunes – Domingo : 08:00 – 23:00