Your search results

Islas del Rosario

Islas del Rosario

El Parque Nacional Natural Islas Corales del Rosario es un parque de área marina conformado por 30 islas y habitado por una amplia diversidad de corales multicolor que albergan increíbles ecosistemas submarinos. Esta característica lo convierte en el lugar ideal para la práctica del buceo, snorkel y tour de aventura con plancton luminoso. En la isla de San Martín se encuentra el Oceanario, una visita imperdible para todas las edades en las Islas del Rosario.

Oceanario de San Martín

El oceanario de las Islas del Rosario alberga más de cien especies de flora y fauna de las aguas del caribe colombiano. Es una visita especialmente recomendada si viajas con niños, porque encuentras especies como tortugas, tiburones, rayas y peces sierra, entre otros, que normalmente están en mar abierto. En el oceanario es posible ver de cerca especies que habitan los arrecifes de coral como camarones, cangrejos, caballitos de mar, estrellas de mar, pepinos, esponjas, algas marinas, entre otros. Presenciarás una presentación con tiburones que interactúan con el guía para ser alimentados y como punto final del recorrido, hay un show central de acrobacias con delfines, a los que también podrás acariciar y practicar junto a ellos una rutina de ejercicios.

Gente De Mar Cartagena

Tour de Plancton Luminoso

Pocos lugares en el mundo cuentan con un ecosistema marino tan rico y variado como el Parque Nacional Natural Islas Corales del Rosario, por ese motivo, en muy pocos lugares es posible vivir esta experiencia encantadora e inolvidable. El plancton son microorganismos que habitan en su mayoría las aguas marinas y justo este, de tipo luminoso, es posible encontrarlo en las islas. El tour se realiza en horas de la noche, que es el momento en que puede notarse su luminosidad y fluorescencia. Debes estar dispuesto a sumergirte, pues únicamente es visible cuando hay movimiento en el agua.

Playa Fenix

Buceo en Islas del Rosario

En las  Islas del Rosario es posible la práctica de buceo libre, sin embargo, para quienes aún no lo han experimentado y tendrán un primer acercamiento, contarán con un instructor quién proporciona la guía y el equipo para hacer la inmersión. En caso de enamorarse de esta experiencia y querer hacer de ella una práctica regular, hay escuelas de buceo que otorgan la certificación PADI. En las aguas del Rosario es posible el avistamiento y contacto cercano con peces costeros, arrecifales, tortugas, cangrejos y cientos de especies que componen los maravillosos paisajes marinos.

Echotel Islabela 2019

Descubre la Región Caribe de Colombia con nosotros!

 

Para asesoría de expertos o para crear un plan de presupuesto personalizado, por favor siéntete libre
para contactarnos.

Yates Cartagena – Club Nautico Y Marina Santa Cruz
130001 Cartagena | Cartagena de Indias – Colombia |
+57 310 670 1412
[email protected]
Chamber Of Commerce #61227005 – VAT: NL854261175B01

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Islas Preciosas
Para todos grupos

Mejor Precio Garantizado
Servicio Personal

Lunes – Domingo : 08:30 – 18:30