Your search results

Playa Bendita

A 45 minutos en lancha desde Cartagena y en el corazón del “Parque Nacional Natural Islas de Rosario y San Bernardo” está ubicada Playa Bendita “Una Isla De Verdad”, por su condición natural de isla.

Es una isla privada conformada por 3 playas de una hermosa arena blanca, que conjunto al bello sol caribeño y nuestra absoluta tranquilidad harán de su estadía un verdadero descanso para un día que nunca olvidará.

En Playa Bendita usted se encontrará con una gran variedad de servicios para que pueda disfrutar de su estadía y de esta forma pase momentos inolvidables y acogedores y se deleite en el estar rodeado de playa, brisa, mar y sol. Lo más importante es saber que estás colaborando con un proyecto ecológico y de conservación.

El Archipiélago de nuestra señora del rosario está ubicado a 46 kilómetros al sureste de Cartagena y es uno de los 59 parques nacionales naturales de Colombia.

Compuesto por 28 islas, islotes y cayos que le dan ese nombre parecido a “Un Rosario De Islas”. Administrativamente pertenece a la zona insular de Cartagena de indias, Con una superficie terrestre de 20 hectáreas ubicada frente a las costas del Departamento de Bolívar, a la misma latitud que la península de Barú. Creado para proteger uno de los arrecifes coralinos más importantes de la costa Caribe colombiana, es por esto que a diferencia de otros, lo nuestro es un parque submarino.

El parque en total cuenta con una extensión de 120.000 ha, desde la línea de marea más alta hasta el Nivel de los 50 metros de profundidad, comprende la plataforma submarina y los arrecifes de coral al occidente de la península de Barú, los arrecifes de los archipiélagos de Nuestra Señora del Rosario y de San Bernardo y la plataforma submarina entre estos dos archipiélagos, además de las islas de Tesoro, Rosario, Múcura y Maravilla.

 

 

Isla Cholón

Paraíso de agua turquesa, arena blanca y jardines submarinos .

Playa Bendita

Una playa paradisíaca de descanso y privacidad.

Gente De Mar

Es un excelente lugar para disfrutar de buena comida de mar e infraestructura.

Blue Apple Beach

El lugar ideal para practicar deportes acuáticos.

Paseos en Yate Cartagena

Aura Beach

Un lugar para disfrutar de los mejores atardeceres del Caribe.

Fenix Beach Club

Degusta una deliciosa muestra de la gastronomía Cartagenera.

Isla Bela

Es un excelente lugar para disfrutar del descanso con una vista increíble.

Isla Del Encanto

Un lugar de lujo para reservar un almuerzo o cena frente al mar.

 

Para asesoría de expertos o para crear un plan con presupuesto personalizado, por favor siéntete libre
para contactarnos.

Yates Cartagena – Club Nautico Y Marina Santa Cruz
130001 Cartagena | Cartagena de Indias – Colombia |
+57 310 710 2270
reservas@yatescartagena.com
NIT #90.1312.018 – Registro Nacional de Turismo #74818




Islas Preciosas
Para todos los grupos

Mejor Precio Garantizado
Servicio Personal

Lunes – Domingo : 08:00 – 23:00