Your search results

Playa Blanca

Playa Blanca

La isla de Barú está conformada por hermosas playas que la convierten en uno de los destinos más atractivos del caribe colombiano, justo allí encontramos Playa Blanca, un lugar extraordinario que hace alusión a su nombre con una fina arena de tono claro, de aguas cristalinas y tranquilas para disfrutar de un tiempo de descanso. Se encuentra apenas a unos 45 minutos desde el muelle de Cartagena.

Playa Blanca

 

Playa Blanca es uno de los destinos recomendados a los que podemos llevarte en un exclusivo tour privado a bordo de las lujosas embarcaciones de alquiler que tenemos a tu disposición.

En Playa Blanca tienes la oportunidad de disfrutar de la exquisita gastronomía cartagenera y del caribe, si deseas llegar hasta aquí a bordo de tu embarcación de alquiler, recuerda que en yatescartagena.com nos hacemos cargo de toda tu experiencia, así que reservaremos tu almuerzo o cena con una vista privilegiada. Si quieres permanecer en Playa Blanca, contarás con un espacio para tomar el sol y presenciar uno de los atardeceres más alucinantes que hayas podido imaginar.

Uno de los atractivos de Playa Blanca, son sus cuevas naturales que albergan un ambiente húmedo y un ecosistema diverso, convirtiéndose en un lugar predilecto para hacer careteo y admirar parte de este increíble paisaje submarino.

Gente De Mar Cartagena

Hotel Decameron 

Es uno de los mejores y más cómodos hoteles que encuentras en Playa Blanca. Este espectacular hotel de la cadena Decameron se encuentra ubicado a pocos metros de la playa. Sus habitaciones con balcón de ambiente tropical, están equipadas con TV y aire acondicionado. Algunas de las características del hotel que pueden interesarte, incluyen el acceso de los huéspedes a las dos pistas de tenis, gimnasio, una amplia piscina al aire libre y reserva para excursión en kayak. Además, puedes reservar tus comidas a la carta en cualquiera de los tres restaurantes al interior de las instalaciones. Cada noche hay un show de animación en la discoteca “Mister Burbuja”.

En caso de requerirlo, el hotel también ofrece cambio de divisa.

Playa Fenix

Hotel Chikiluky LYC

Chikiluky es un hotel ubicado en Playa Blanca de construcción y arquitectura rústica que evoca el caribe colombiano en todo su esplendor. Está ubicado justo frente al mar y cada una de sus habitaciones dispone de esa increíble vista. Los huéspedes tienen acceso a la terraza del hotel para contemplar espectaculares amaneceres y atardeceres. El hotel ofrece servicio de restaurante y confortables sillas asoleadoras  a la orilla del mar.

Echotel Islabela 2019

Descubre  con nosotros el Caribe Colombiano!

 

Para asesoría de expertos o para crear un plan con presupuesto personalizado, por favor siéntete libre
para contactarnos.

Yates Cartagena – Club Nautico Y Marina Santa Cruz
130001 Cartagena | Cartagena de Indias – Colombia |
+57 310 670 1412
[email protected]
Chamber Of Commerce #61227005 – VAT: NL854261175B01

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Islas Preciosas
Para todos los grupos

Mejor Precio Garantizado
Servicio Personal

Lunes – Domingo : 08:30 – 18:30