Your search results

Yate Azimut 62

add to favorites
$ 10,997,000 Por Dia

Azimut Yate 62 Pies con Flybridge y super sonido!

Este es un espectacular yate de lujo ideal para vivir una experiencia privada y única alrededor de las paradisíacas islas y playas de Cartagena. Este yate equipado con todo el lujo, la elegancia y la comodidad, cuenta con 3 dormitorios y 3 baños. El diseño interior del Azimut de 62ft. tiene capacidad para 28 personas en un viaje de un día y puede albergar 6 personas para dormir cómodamente en las habitaciones.

El amplio salón en cubierta y la sala de popa, lo convierten en el lugar ideal para celebraciones privadas, cumpleaños, encuentros empresariales, fiestas de despedida y cenas especiales. 

Si se trata de una experiencia de descanso y tranquilidad en compañía de amigos o familiares, los amplios espacios, la belleza del mobiliario y los detalles en madera, crean un ambiente elegante y confortable que hará posible este tiempo de relajación.

Para ofrecer una experiencia completa a los invitados, los servicios adicionales de: catering,  música en vivo, bar tender, hostess, logística y seguridad, estarán disponibles a bordo.

El precio mencionado es para un día completo de 09:00 a 17:00. Tenemos la posibilidad de adicionar horas y días extras si usted lo desea y le haremos la mejor oferta al precio más económico. El alquiler del yate incluye servicios de capitán y tripulación, una fuente de bebidas frescas.

Organizamos planes completos y recorridos turísticos para crear verdaderas experiencias únicas en su tiempo de descanso y disfrute. Si los deportes acuáticos son de su gusto, podemos incluír: Snorkel, Kitesurf, Flyboard, Jetski o Buceo, en esta jornada.

Especificaciones Azimut 62

3 Habitaciones con Aire Acondicionado
3 Baños
Capacidad para 28 Pasajeros
Día completo: de 09:00 – 17:00
Incluido: Yate, Capitán y Tripulación.

Opcional

*Disponibilidad comida / catering a bordo
*Bebidas Exclusivas y Menú de Ron Colombiano
*Opción de reserva para almorzar en Bora Bora / Aura Beach

Precios y Reservas

¡Siempre garantizamos el más bajo precio!

Trabajamos con una modalidad de pago por adelantado de un 50% para confirmar su reserva. El otro 50% restante se puede pagar con tarjeta o en efectivo en la fecha de salida de su viaje. 

La factura o recibo se le entregará cuando usted llegue o por correo electrónico, dependiendo de su elección de pago.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:


Chalecos salvavidas
Combustible
Refrigerador con hielo
Lados abiertos
Espacio al aire libre
Abastecimiento
Tomacorrientes de 220 voltios
Capitán y Co-Piloto
Baño
Música de fondo
Boat Id : 24051
Price: $ 10.997.000 Por Dia
Max: 28 Personas

    Solicitud de Cotización