Your search results

Catamarán O43

add to favorites
$ 7,900,000 COP Por día

Catamarán Leopard de 43 pies 

A bordo de esta encantadora embarcación con diseño y detalles de lujo, vivirás una experiencia única de confort y descanso en las encantadoras aguas multicolor de Cartagena de Indias.

El catamarán Leopard cuenta con tantas comodidades como puedas imaginar, esto hará que tus días a bordo sean mucho más cómodos y placenteros. La capacidad de día es para 25 personas y durante la noche puede albergar hasta 9 personas en sus 3 confortables habitaciones.

Al interior cuenta con una cocina a gas totalmente equipada con vajilla, nevera, congelador y horno; una sala, comedor y dos baños. En el exterior también encuentras una sala y un lugar de cocina con parrilla. Otros detalles de este increíble catamarán, incluyen aire acondicionado en la sala y cada una de las habitaciones, conexión para iPod, altavoces en la bañera y GPS. 

Si quieres una experiencia privada y única a bordo del catamarán, planeamos para tu grupo los tours más exclusivos para visitar las playas privadas, hoteles, parques y restaurantes de las islas del Rosario, Barú o San Bernardo. Será un placer para nosotros acompañarte en esta experiencia única que encantará todos tus sentidos.

También disponemos del servicio de banquete de lujo, catering y bebidas, Dj privado, seguridad, meseros, bar tender, música en vivo, hostess, coordinación de eventos, logística y todo lo necesarios para garantizar una placentera estadía a bordo.

En yatescartagena.com organizamos planes completos y recorridos turísticos para crear verdaderas experiencias únicas en su tiempo de descanso y disfrute. Si los deportes acuáticos son de su gusto, podemos incluír: Snorkel, Kitesurf, Flyboard, Jetski o Buceo, en esta jornada.

El precio es por un día completo de 09:00 a 17:00 horas, para los días adicionales crearemos la oferta de garantía de precio más bajo.

2 Baños

3 Niveles

3 Habitaciones

Aire Acondicionado


Capacidad para 25 personas
Día completo: de 09:00 – 17:00
Incluido: Yate, Capitán y Tripulación.

*Incluye comida / catering a bordo
*Bebidas y Menú de Ron Colombiano.
*Reservación para almorzar o cenar en las islas

Ideal para personas que aprecian la comodidad. Recomendado para celebraciones privadas. En nuestro yate ofrecemos servicio de banquete de lujo, catering y bebidas, Dj privado, seguridad, meseros, bar tender, música en vivo, hostess, coordinación de eventos, logística y todo lo necesarios para garantizar una placentera estadía a bordo.

SISTEMA DE SONIDO
COCINA
PANELES SOLARES
BALSA SALVAVIDAS

CONEXIÓN USB
NEVERA CON HIELO
EMBARCACIÓN AUXILIAR

Precios y Reservas

¡Nuestra garantía es el precio más bajo!

Trabajamos con una modalidad de pago de anticipo de 50% para confirmación de la reserva. El 50% restante se puede pagar en efectivo o con tarjeta en la fecha de salida. 

La factura o recibo se entregará a su llegad o se enviará al correo electrónico, de acuerdo al método de pago.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:


Chalecos salvavidas
Combustible
Refrigerador con hielo
Techo abierto
Lados abiertos
Espacio al aire libre
Abastecimiento
Tomacorrientes de 220 voltios
Capitán y Co-Piloto
Baño
Música de fondo
Boat Id : 25841
Price: $ 7.900.000 COP Por día
Max: 25 Guests

    Solicitud de Cotización

    Step 1 of 2 - Detalles de contacto

    0%

    Mejor Precio Garantizado
    Servicio al cliente 24/7
     Servicio Personalizado

    100% de Satisfacción