Your search results

Lancha La Leona para 26 personas

add to favorites
$ 2,750,000 Por Dia

Para un día de diversión con total comodidad y a tu medida, lo ideal es alquilar una de nuestras lanchas de lujo, abordo de la que podrás visitar algunas de las playas turísticas de Cartagena, el Parque Nacional Natural de Islas del Rosario o el archipiélago de San Bernardo, reconocidos por sus paradisíacas islas, playas y jardines submarinos.

La Leona tiene capacidad para grupos de hasta 26 personas personas. Sus confortables sillas ofrecen un viaje de máxima comodidad a lo largo del día. Esta lancha de lujo está equipada con un baño con sanitario, cuenta con sundeck en proa, ideal para tomar un tranquilo descanso bajo el sol. Para incrementar su comodidad, tiene porta vasos, mesa para bebidas y comestibles y un potente sonido incorporado con conexión Bluetooth y USB.

La Leona está equipada con dos potentes motores de 300 caballos de fuerza ubicados fuera de borda. 

Creamos planes personalizados y recorridos turísticos para ofrecer verdaderas experiencias únicas durante tu tiempo de descanso. Si los deportes acuáticos son de tu gusto, podemos incluir: Snorkel, Kitesurf, Flyboard, Jetski o Buceo, en esta jornada.

Ofrecemos lanchas, yates y motos acuáticas de alquiler en Cartagena de Indias, contamos con una amplia gama de modelos disponibles para grupos grandes y pequeños que quieren disfrutar de las aguas  Cartageneras. 

Para tu comodidad, disponemos de los servicios adicionales de catering y bebidas, Dj privado, seguridad, meseros, bar tender, música en vivo, hostess, coordinación de eventos, logística y todo lo necesario para garantizar una placentera estadía a bordo.

El precio es por un día completo de 09:00 a 17:00 horas, para los días adicionales crearemos la oferta de garantía de precio más bajo.

Incluido: Lancha, Capitán, Tripulación
Día Entero: de 09:00 – 17:00
Sonido JBL con conexión Bluetooth y USB

Sundeck
Combustible
Chalecos salvavidas
Bolsa con hielo

Comida/Catering a bordo posible
Bebidas Exclusivas, Ron Colombiano, Menú disponible
Posibilidad de Reservaciones para cenar en las islas Apple Beach / Bora Bora Beach Club

Precios Y Reservas

Siempre garantizamos el precio más bajo! 

Trabajamos con un enlace de prepago del 50% para confirmar su reserva. El 50% restante se puede pagar con tarjeta o en efectivo en la fecha de salida.

La factura / recibo se entrega a la llegada o por correo electrónico dependiendo de su elección de pago.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:


Chalecos salvavidas
Combustible
Techo abierto
Lados abiertos
Espacio al aire libre
Abastecimiento
Capitán y Co-Piloto
Baño
Música de fondo
Bolsa de Hielo
Boat Id : 19910
Price: $ 2.750.000 Por Dia
Max: 26 Guests

    Solicitud de Cotización

    Step 1 of 2 - Detalles de contacto

    0%

    Mejor Precio Garantizado
    Servicio al cliente 24/7
     Servicio Personalizado

    100% de Satisfacción