Your search results

  • Drop files here or

Registre su Yate

Si tiene un yate de alquiler de alta calidad y desea atraer clientes adicionales de todo el mundo, nos gustaría trabajar con usted para promocionar su yate por nuestra plataforma.

Yates Cartagena siempre está buscando más yates charter de alta calidad: sin tripulación, con tripulación, vela, motor, catamarán, súper yate, charter de día o semanal. Lo que principalmente pedimos es que usted brinde un servicio excelente, que esté comprometido con la satisfacción del cliente y que esté interesado en construir una asociación mutuamente beneficiosa.

Nuestros criterios
Para ser incluido en el sitio de YatesCartagena.com necesita tener lo siguiente:

1:Licencia completa para todas las aguas donde promocionamos su barco.
2:Certificación de patrón apropiado (en yates con tripulación)
3:Un copia del seguro de yate
4:Un barco que está en excelentes condiciones.
5:Un compromiso con la satisfacción del cliente.

Tenga en cuenta que para que podamos listar su barco, debe ser el propietario, el operador de la flota o el Agente Central del yate.

Promocionamos su barco de varias maneras. Primero, ingresamos su embarcación en nuestra base de datos y desarrollamos una lista profesional para ella en todos los puertos que usted contrata. Esto promueve su barco a 120 visitantes por semana que podrían estar buscando su bote. En segundo lugar, optimizamos el listado para que Google y otros motores de búsqueda lo recojan, haciendo que esté disponible para literalmente miles de personas en todo el mundo.

Buena Clientela
Sistema Probado que Funciona Automaticamente( 200+ reservaciones )

Servicio Transparante
En Linea 24/7