Sunseeker Predator 72
Sunseeker Predator 72
El yate Sunseeker Predator 72 incluye 4 cabinas con capacidad para 18 personas, 2 miembros de la tripulación, aire acondicionado, Wifi, TV vía satélite, desalinizador y juguetes de agua a bordo para asegurar una experiencia de lujo y relajante.
El estilo atemporal, la belleza del mobiliario y la suntuosidad de los asientos crean un ambiente elegante y confortable. Incluye camarote principal con cama doble y baño grande, camarote vip en proa con cama doble y baño, camarote de invitados con 2 camas individuales y baño. Cocina equipada y comedor al lado, salón con sofá en forma de U, mesa y sillas, timón completo, bañera con asientos, mesa y bar.
Las impresionantes instalaciones de recreación y entretenimiento del yate Sunseeker Predator 72 la convierten en el yate de alquiler ideal para socializar y entretenerse con la familia y los amigos.
El Sunseeker Predator 72 es un yate de alto rendimiento con un gran desempeño cuando se trata de una vida al aire libre. Es un barco impresionante con niveles formidables de potencia. Tiene gracia y belleza y una presencia en el agua que hace que la gente se voltee y mire fijamente. Tiene un diseño de características innovadoras y el equipamiento utilizado en su construcción es insuperable.
Contamos con una selecta flota de embarcaciones para el traslado desde Cartagena de Indias a las Islas del Rosario, Cholón, Barú, también disponible para regatas, desfiles, presentaciones, fiestas o eventos, solicite a nuestros asesores el yate o embarcación que esté buscando.
El precio mencionado es para un día completo de 09:00 a 17:00. Tenemos la posibilidad de trabajar horas y días extras si usted lo desea y le haremos la mejor oferta al precio más económico.
Si quiere que le aconsejemos o que creemos un mini-tour lleno de actividades acuáticas como buceo bajo el agua, entonces podemos adaptarlo a sus deseos. Simplemente háganoslo saber en el buzón de sugerencias en el segundo nivel de la solicitud de su reservación ubicada a su derecha y nosotros nos encargaremos de ello.