header_image
Your search results

Excelente Servicio

Cruceros privados y relajantes
Bebidas Y Catering en el agua
La mejor Selección de Embarcaciónes.

Planes Personalizados

Yates en Cartagena se encarga del paquete deseado que se adapte a usted y a su ocasión.

Mejor Precio Garantizado

Ofrecemos precios bajos y exclusivos por representar los dueños de las embarcaciones.

Bienvenido a Yates Cartagena – Te Ofrecemos los mejores Yates, Catamaranes, Lanchas Y Veleros de Cartagena de Indias – Colombia.

 

Reserva un tour privado en una embarcación de lujo en Cartagena de Indias y explora las exóticas islas del Caribe Colombiano. Creamos una experiencia personalizada para un viaje de descanso, celebración, vacaciones o negocios en compañía de socios, amigos o familiares.

Nuestros Yates

Seleccionado a mano
Bebidas de Bienvenida

Colchoneria como nuevo y limpio.
Servicio Personal

Nuestras Lanchas

Yates Cartagena, las embarcaciones de alquiler más exclusivas en Cartagena Colombia!

Una fiesta íntima con buenos amigos, un día de lujo y diversión con la familia o una experiencia de descanso en plenitud, puede iniciar con el alquiler de un yate o barco privado. Nos encantaría invitarte a disfrutar de una experiencia inolvidable en una de nuestras exclusivas embarcaciones  que te llevarán a recorrer los mejores destinos en la Península de Cartagena de Indias.

Somos yatescartagena.com, la compañía más exclusiva y confiable de alquiler de yates en Cartagena. Contamos con una selecta flota de veleros, lanchas, catamaranes y yates de lujo que con toda seguridad van a enriquecer tu experiencia de descanso, celebración y vacaciones.

Si estás interesado en uno de nuestros paseos en yate, con gusto te ayudamos a crear una experiencia única en el agua. Nuestros destinos incluyen parques naturales, playas privadas, bares, restaurantes, los mejores hoteles e islas en los que se hace posible vivir un tiempo inolvidable.

Como complemento, también podemos ofrecerte un guía a bordo para que tu grupo conozca la historia que enmarca la existencia de las Islas de la ciudad. Cartagena de Indias es un destino turístico de reconocimiento internacional, no solo por la historia que alberga; también por sus exóticos paisajes de aguas cristalinas y playas paradisíacas.

La región insular de la ciudad cuenta con decenas de islas, islotes y playas como destinos espectaculares a los que te llevamos en un recorrido privado a bordo de nuestros yates de lujo en Cartagena.

Cuando se trata de alquiler de yates en Cartagena, los precios más bajo garantizado es el nuestro, así que todas las reservas son confiables en relación calidad, servicio y valor.

Puedes elegir previamente los destinos que quieren visitar a lo largo del recorrido en la embarcación o si lo prefieres, tu grupo estará en las amables manos del Capitán para que les enseñe todas las gemas ocultas de los canales.

Nuestros tours privados en barco, ofrecen un increíble descanso del ajetreado ritmo de la vida cotidiana para crear un momento perfecto de relajación. Si se trata de entablar negociaciones, seguro encontrarás la disposición y atención ideal con tus socios en un ambiente previsto para este fin. 

Lo mejor del alquiler de yates en Cartagena con nosotros, es el servicio integral que ofrecemos al hacernos cargo de todas las actividades, reservas y logística para asegurar la mejor experiencia a bordo de nuestras espectaculares embarcaciones navegando desde Cartagena hacia Islas del Rosario, Isla Tierra Bomba, Playa Blanca, e Isla Barú.

¡Reserva tu crucero privado por el canal con un increíble almuerzo o cena a bordo!  Nos gusta compartir todas las posibilidades para que elijas la opción que más te convenga.

Contamos con una amplia oferta de servicios que suple las necesidades y expectativas de quienes buscan experiencias exclusivas inmersas en lujo, confort y privacidad.

Puedes contactar ahora mismo a nuestros asesores para cotizar o planear una experiencia 100% personalizada en tu renta de yates en Cartagena de Indias.

Envía el formulario de solicitud o escríbenos por whatsapp a través del botón de «cotización express», estaremos encantados de atenderte.

 

Isla Cholón

Paraíso de agua turquesa, arena blanca y jardines submarinos .

Playa Bendita

Una playa paradisíaca de descanso y privacidad.

Gente De Mar

Es un excelente lugar para disfrutar de buena comida de mar e infraestructura.

Blue Apple Beach

El lugar ideal para practicar deportes acuáticos.

Paseos en Yate Cartagena

Aura Beach

Un lugar para disfrutar de los mejores atardeceres del Caribe.

Fenix Beach Club

Degusta una deliciosa muestra de la gastronomía Cartagenera.

Isla Bela

Es un excelente lugar para disfrutar del descanso con una vista increíble.

Isla Del Encanto

Un lugar de lujo para reservar un almuerzo o cena frente al mar.

 

Para obtener asesoramiento de expertos o crear un plan de presupuesto personalizado, no dude en contactarnos.

Yachts Cartagena – Club Nautico Y Marina Santa Cruz 130001 Cartagena
Cartagena de Indias – Colombia |

+57 323 4000 147
reservas@yatescartagena.com
NIT # 90.1312.018 – National Tourism Registry # 74818




    Islas Preciosas
    Para todos los grupos

    Mejor Precio Garantizado
    Servicio Personal

    Lunes – Domingo : 08:00 – 23:00