Your search results

Isla Barú

Isla Barú

Barú es una península ubicada al sur de Cartagena de Indias. Es el destino ideal para la práctica de  windsurf, kitesurf, kayak, buceo y snorkel para descubrir espectaculares jardines submarinos. La excursión en tierra por la isla, incluye la travesía por ecosistema de ciénaga, manglar y la visita a las cuevas naturales, hogar de variada fauna. También es posible visitar el Aviario Nacional para entrar en contacto con aves como el cóndor andino, el pavón piquiazul y el águila arpía.

Playa Escondida

Es un lugar que seguro va a sorprenderte con sus increíbles vistas hacia el mar, hacia las islas cercanas y hacia sus encantadores jardines interiores. Se caracteriza por su diseño y estilo rústico – ecológico, que además de estar rodeado de un ambiente natural, hace un importante énfasis en el lujo y el confort. En su exclusivo restaurante podrás degustar exquisitos platos propios de la península de Barú, con la posibilidad de preparar tu mesa al interior de los jardines o en un lugar de vista preferente hacia la playa y el mar. En Playa Escondida encuentras una linda piscina y una playa privada que además dispone de un muelle con tumbonas para ofrecer a sus visitantes un espacio de descanso en plenitud y armonía. Las actividades que puedes realizar en este lugar incluyen: natación, windsurf, ciclismo, snorkel y piragüismo.

Gente De Mar Cartagena
Restaurante Raw Koko

Este lugar de construcción y estilo rústico, se encuentra ubicado en primera línea de playa, tiene un bar de karaoke y terraza para contemplar la hermosa vista de la isla Barú. Ofrece a sus visitantes servicio 24 horas y wifi gratuito. Sirve platos a la carta desde el desayuno y podrás ordenar entre una amplia variedad de platos de la isla, regionales y representativos de Cartagena y el Caribe. La atención del personal ha sido reconocida por su excelente servicio, tanto así que la Posada Nativa y Restaurante Raw Koko es considerada como un lugar recomendado por turistas nacionales y extranjeros para visitar en Barú. Si tu plan por estas tierras es de fiesta y diversión, Raw Koko es el lugar ideal.

Playa Fenix
La Cabaña de Gerónimo

La cabaña de Gerónimo es restaurante, bar y casino que evoca todo el estilo del caribe. Ofrece una variedad de platos con frutos marinos, pescados, cazuelas, ceviche, comida tradicional y comida rápida. El servicio de bar también dispone de cocteles típicos y licores nacionales. Entre algunos de los servicios adicionales en la Cabaña de Gerónimo, encuentras: mesa de billar pool, mesa de ping pong, plan de pesca con pitillo, pesca con arpón, kayak y plancton. Aquí es posible celebrar una fiesta caribeña nocturna junto a la playa.

Echotel Islabela 2019

Descubre la Región Caribe de Colombia con nosotros!

 

Para asesoría de expertos o para crear un plan con presupuesto personalizado, por favor siéntete libre
para contactarnos.

Yates Cartagena – Club Nautico Y Marina Santa Cruz
130001 Cartagena | Cartagena de Indias – Colombia |
+57 310 670 1412
[email protected]
Chamber Of Commerce #61227005 – VAT: NL854261175B01

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Islas Preciosas
Para todos grupos

Mejor Precio Garantizado
Servicio Personal

Lunes – Domingo : 08:30 – 18:30